Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Peón inférnico.jpg

Durante tu Draw Phase, si no controlas cartas en tu mano, en lugar de conducir tu robo normal: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después activar 1 de estos efectos;
● Pon 1 carta "Infernico/a" en tu Deck a la parte superior de tu Deck.
● Coloca 1 Mágica/Trampa "Vacío" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.