FANDOM

Descripción de la carta

Patriarca inférnico

Si ésta es la única carta en tu mano, puedes Invocarla de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Patriarca Inférnico" una vez por turno de esta forma. Mientras no tengas cartas en tu mano, si uno o más monstruos "Inférnico/a" que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD/MP18: Si ésta es la única carta en tu mano, puedes Invocarla de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Patriarca Inférnico" una vez por turno de esta forma. Mientras no tengas cartas en tu mano, si uno o más monstruos "Inférnico/a" que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su efecto, ningún jugador puede intentar hacer que robes una o más cartas en respuesta para evitar que Invoques esta carta.
  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma este mismo turno.
  • El segundo efecto de esta carta no tiene una clasificación.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar