FANDOM

Descripción de la carta

Pateador de axones blindado

Si controlas un monstruo boca arriba de Tipo Psíquico, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin realizar Sacrificios. Si esta carta destruye al monstruo de tu adversario en batalla, recibes daño igual a la mitad del ATK del monstruo destruido. Después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo con ATK igual o menor que el daño que recibiste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Colocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar.
  • Este efecto no se activará si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
  • Este efecto se activará aunque esta carta destruya en batalla a una Ficha o a una Trampa que sea tratada como un monstruo.
  • Este efecto se activará aunque esta carta destruye en batalla a un monstruo con ATK 0. En ese caso, no recibirás daño durante la resolución y no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo.
  • Para determinar cuánto daño recibirás por este efecto, usa el ATK original del monstruo destruido en batalla impreso en su carta. ? se considera 0.
  • No puedes Invocar de Modo Especial un monstruo con ATK ? usando este efecto.
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo en tu Cementerio con ATK igual o menor que el daño que recibiste y el momento en que Invocas ese monstruo de Modo Especial.
  • Recibir daño igual a la mitad del ATK del monstruo destruido en batalla e Invocar un monstruo de Modo Especial desde el Cementerio son acciones que ocurren en secuencia.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Un axón es una fibra nerviosa diminuta que envía impulsos nerviosos hacia otros tipos de células.

Stream the best stories.

Get Disney+