FANDOM

Descripción de la carta

Passe doble

Cuando un monstruo de tu adversario ataca a un monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controles: haz que el ataque de tu adversario sea en su lugar un ataque directo e inflige daño a tu adversario igual al ATK del objetivo del ataque que tú controlas. Además, durante tu próximo turno ese monstruo que controlas puede atacar a tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Passe Doble" es el siguiente:
Activa esta carta cuando tu adversario ataque a un monstruo que controles en Posición de Ataque boca arriba. Ese ataque se convierte en un ataque directo. Después, el monstruo seleccionado originalmente como objetivo del ataque ataca directamente a tu adversario.

EstrategiasEditar

¡Todo para ti, y nada para mí!

Carta: Muro Dimensional

Foto muro dimensional

Usando "Passe Doble" en combinación con la carta "Muro Dimensional", podemos hacer que todo el daño del ataque directo que fueramos a recibir, le sea infligido a nuestro adversario y así podemos declarar un ataque directo durante nuestra Battle Phase.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Passe Doble" proviene del paso de ballet "Passe Doble". Su nombre en el doblaje para España del anime es "Daño Doble", quizás por la asociación del término "paso doble" con el pasodoble.
  • La pose de la bailarina que aparece en la ilustración de "Passe Doble" es similar a la ilustración del monstruo "Ciber Estrella" en el anime.

Stream the best stories.

Get Disney+