Descripción de la carta

Pascalus marincesa.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Marincesa", en Posición de Defensa, excepto "Pascalus Marincesa". Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa "Marincesa" en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Pascalus Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.