Descripción de la carta

Partitura la diva melodiosa.jpg

Durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador), si un monstruo "Melodiosa" que controlas batalla con un monstruo de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; hasta el final de este turno, cambia a 0 el ATK y la DEF de ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Partitura la Diva Melodiosa" es el siguiente:
Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 2 Cartas Mágicas con el mismo nombre en tu Cementerio; destierra ambos objetivos y, si lo haces, activa el efecto de esas cartas.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto sobrescribe cualquier efecto previo que hubiera convertido el ATK/DEF del monstruo batallante del adversario a un valor específico, así como cualquier efecto que hubiera hecho que ganara o perdiera ATK/DEF. Cualquier efecto que convierta el ATK/DEF del monstruo batallante del adversario y que se comience a aplicar después de que este efecto se resuelva sobrescribirá este efecto.
    • Los Efectos Continuos o similares que hacen que un monstruo gane o pierda ATK/DEF, como el efecto de "Gachi Gachi Gantetsu", siempre se aplican, sin importar cuándo comenzaron a tener efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Resurrección melodiosa

Carta: Soprano la Cantante Melodiosa

Foto soprano la cantante melodiosa.jpg

Después de usar el efecto de "Partitura la Diva Melodiosa", puedes reciclarla desde el Cementerio con "Chopina la Maestra Melodiosa" para usar su efecto otra vez.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

Curiosidades[editar | editar código]

  • Una partitura es un documento manuscrito o impreso que indica cómo debe interpretarse una composición musical, mediante un lenguaje propio formado por signos musicales.