FANDOM

Descripción de la carta

Particulines de polvo de estrellas

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio a cualquier cantidad de monstruos "Particulines" que controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. El ATK y la DEF de esta carta se convierten, cada uno, en la cantidad de monstruos "Particulines" enviados para su Invocación x 1000. Tu adversario no puede Invocar Monstruos por Volteo o de Modo Especial, ni activar Cartas Mágicas/de Trampa Colocadas en el Campo. Si controlas más monstruos que tu adversario, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Yin Yang Particulines

Carta: Particulines Blancos

Foto particulines blancos

Invoca a "Particulines de la Casa" de Modo Normal y luego destrúyelo con un efecto de alguna Mágica o Trampa (como "Destino Final") e Invoca tres copias de "Particulines Blancos en tu lado del Campo y otros tres "Particulines" en el lado del Campo de tu adversario. Luego Sacrifica los tres "Particulines Blancos" para Invocar a "Particulines de Polvo de Estrellas" y sin sufrir ningún efecto negativo gracias a que "Particulines Blancos" es un Monstruo Normal. Si no atacaste este turno puedes atacar tranquilamente gracias al efecto de "Particulines de Polvo de Estrellas".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Particulines de Polvo de Estrellas" es el primer "Particulines" que no posee un ATK y DEF fijos.
  • La descripción de "Particulines de Polvo de Estrellas" usa en una de sus instancias la palabra "enviar" en vez de "mandar".

Stream the best stories.

Get Disney+