FANDOM



Descripción de la carta

Parsath el caballero vengador

1 Cantante + 1 o más monstruos de LUZ que no sean Cantantes
Una vez por turno puedes cambiar la posición de batalla de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Durante una batalla entre este monstruo atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Por un error de impresión, la carta en español no aclara que se requiere de "1 o más monstruos de LUZ que no sean Cantantes". Al ser un error de impresión, se deben seguir las reglas oficiales para jugar esta carta y no hacer caso a la descripción impresa en la carta.
  • Aunque por su pose no se aprecia claramente, "Parsath el Caballero Vengador" posee un cuerpo de centauro al igual que "Caballero del Aire Parsath".
    • Sin embargo, es el único monstruo "Parsath" que no posee ningún efecto de robo.
  • "Parsath el Caballero Vengador" parece estar basado en el signo zodiacal Sagitario, salvo que sus alas nacen de los flancos de sus patas delanteras, en lugar de su espalda.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.