FANDOM

Descripción de la carta

Pareja de cristal

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo "Bestia de Cristal" que controles es destruido en batalla y mandado al Cementerio. Coloca 1 monstruo "Bestia de Cristal" desde tu Deck en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, boca arriba, como una Carta Mágica Continua. No recibes daño de batalla este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si aplicas el efecto de tu monstruo "Bestia de Cristal" para ponerlo en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua en lugar de mandarla al Cementerio.
  • No puedes activar esta carta si no tienes ninguna Zona de Magia y Trampas sin usar.
  • Esta carta no prevendrá el daño de batalla que ya recibiste de la batalla en la que tu monstruo "Bestia de Cristal" fue destruido en batalla y mandado al Cementerio.
  • Cuando esta carta se resuelve, no se considera que estás activando una Carta Mágica. Cartas como "Disruptor Mágico" no pueden ser activadas en respuesta a la activación de esta carta, y cartas como "Fragancia Anti-Hechizos" no previenen que puedas activar y resolver esta carta.
  • Poner un monstruo "Bestia de Cristal" en tu Zona de Magia y Trampas y prevenir el daño de batalla por el resto del turno son acciones que ocurren en secuencia (por separado). La segunda acción depende de la primera, pero no viceversa.
  • Si no pudiste poner un monstruo "Bestia de Cristal" en tu Zona de Magia y Trampas desde tu Deck durante la resolución de esta carta, entonces el efecto que previene el daño de batalla por el resto del turno no se aplica.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar