FANDOM

Descripción de la carta

Pared de poder

Durante el cálculo de daño, cuando fueras a recibir daño de batalla de un monstruo atacante de tu adversario: manda al Cementerio 1 carta en la parte superior de tu Deck por cada 500 puntos de daño (redondeado hacia arriba) que estés por recibir y, si lo haces, no recibes daño de esta batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto de "Pared de Poder" puede usarse aun cuando el daño de batalla no sea una cifra múltiplo de 500, simplemente se paga la cantidad de LP que se acerquen a una cantidad múltiplo, mientras que la cantidad restante puede pasarse por alto.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Pared de Poder" es el siguiente:
Si recibes daño de batalla debido a un ataque directo de un monstruo del adversario, puedes mandar cualquier cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio. Disminuye la cantidad de daño de batalla en 100 por cada carta que mandaste al Cementerio por este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Pared de Poder" es usada por Zane Truesdale y más adelante por Syrus Truesdale en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde poseía una ilustración menos detallada.
    • Cuando Zane la uSó contra Atticus Rhodes, mandó casi todo su Deck al Cementerio para evitar un daño dirigido por un One Turn Kill.
  • En el anime, "Pared de Poder" reduce el daño de cualquier ataque, directo o no.