FANDOM

Descripción de la carta

Pared de números

Sólo puedes activar esta carta si controlas un monstruo "Número". Los monstruos "Número" en el Campo no pueden ser destruidos por efectos de cartas, y no pueden ser destruidos en batalla, excepto por otro monstruo "Número". Cuando un monstruo "Número" que controlas es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Pared de Números" es el siguiente:
Los monstruos "Número" boca arriba que controles no puede ser destruidos por efectos de cartas.

ReglasEditar

  • Esta carta no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Este efecto no Selecciona.
  • El efecto "Cuando un monstruo "Número" que controlas es destruido, destruye esta carta." no empieza una Cadena.

EstrategiaEditar

Destrucción prevenida

Carta: Número 39 Utopía

Foto número 39 utopía

"Pared de Números" puede prevenir que "Número 39 Utopía" y "Número 85 Caja Loca" sean destruidos por sus propios efectos.

Costumbres de protección

Carta: Costumbre Imperial

Foto costumbre imperial

Se puede prevenir que "Pared de Números" se destruya a sí misma mediante el efecto de "Costumbre Imperial".

Número maestro

Carta: Número 66 Escarabajo Llave Maestra

Foto número 66 escarabajo llave maestra

Combina "Pared de Números" "Número 66 Escarabajo Llave Maestra", volviendo a ambas cartas completamente inmunes a cualquier tipo de destrucción.

Encierro numérico

Carta: Número 82 Corazóndraco

Foto número 82 corazóndraco

Combina a "Pared de Números" con "Número 82 Corazóndraco" y "Coliseo del Kaiser", y no sólo el adversario será incapaz de Invocar suficientes monstruos para Invocar Xyz, sino que también será incapaz de atacar a "Número 82 Corazóndraco" para destruirlo con cualquier monstruo "Número" que ya pueda tener. Además, "Número 82 Corazóndraco" todavía puede usar su habilidad para atacar al adversario directamente para un daño mayor.

  • También puedes usar a "Convertidor de Espíritus", que podrá acoplar más Materiales Xyz a "Número 82 Corazóndraco" para continuar atacando directamente al adversario. Debido a que "Convertidor de Espíritus" es también una Carta Mágica Continua, tu adversario se mantendrá sin poder atacar a "Número 82 Corazóndraco".

Protección variada

Carta: Pared de Números

Foto pared de números

"Pared de Números" es mejor usado en un Deck centrado en monstruos "Número", que puede ser difícil de construir dado la variedad masiva de sus efectos. Una buena estrategia sería usar uno de los arquetipos estándar Xyz respaldados por un Deck Extra con Números pesados:

Totalmente inmune

Carta: Número 99 Dragón Utópico

Foto número 99 dragón utópico

"Número 99 Dragón Utópico" se beneficia del efecto de "Pared de Números" para hacerlo un monstruo prácticamente indestructible al no poder ser afectado por efectos que lo seleccionen y por efectos de destrucción.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Número

CuriosidadesEditar

  • "Pared de Números" es la primera carta de soporte para el arquetipo "Número".
  • "Pared de Números" brinda a los monstruos "Número" el efecto que estas cartas poseen en el anime de sólo poder ser destruidas por otro monstruo Número.
  • Los números en círculo que aparecen en la ilustración de "Pared de Números" se asemejan a los que aparecen en la ilustración de la carta "Números Gloriosos".