FANDOM

Descripción de la carta

Pared de disrupción

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario pierden 800 ATK por cada monstruo que controle.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Pared de Disrupción" es el siguiente:
Este turno, si un monstruo que controle tu adversario batalla, ese monstruo pierde 800 ATK por cada monstruo que controle tu adversario.

ErratasEditar

  • SECE/SP15/YS16: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario pierden 800 ATK por cada monstruo que controle.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta se aplicará aunque el ataque de monstruo que te permitió activar esta carta haya sido negado o detenido.
  • El efecto de esta carta cuenta a todos los monstruos que controle tu adversario, incluidos los que estén en Posición de Defensa.
  • La pérdida de ATK por el efecto de esta carta se aplicará mientras los monstruos afectados permanezcan boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

Nada de sosiego

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía

Si tu adversario tiene más monstruos que tú, combina "Pared de Disrupción" con "Batallamanía" para obligar a tu adversario a atacar con sus monstruos debilitados, devastando sus LP y aniquilando su fuerza con un solo golpe.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Pared de Disrupción" muestra a los monstruos "Hacha del Tigre" y "Mantícora de la Oscuridad".
    • Pese a que la ilustración de "Mantícora de la Oscuridad" no está censurada, en esta carta se le añadieron unos pantalones cortos para tapar su desnudez.
  • El efecto de "Pared de Disrupción" es inverso al de la carta "Estamos Juntos".

Stream the best stories.

Get Disney+