FANDOM

Descripción de la carta

Parca de la profecía

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes activar este efecto; aplica tantos efectos como sea posible, dependiendo de la cantidad de Cartas Mágicas "Libro de Magia" con nombres diferentes en tu Cementerio. Sólo puedes usar el efecto de "Parca de la Profecía" una vez por turno.
● 3 o más: Esta carta gana 600 ATK.
● 4 o más: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica "Libro de Magia".
● 5 o más: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 5 o mayor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al usar el efecto de "Parca de la Profecía", cuenta la cantidad de Cartas Mágicas durante la resolución.
  • Ninguno de los efectos de "Parca de la Profecía" selecciona.
  • Si puedes usar dos o tres efectos de "Parca de la Profecía" dependiendo de la cantidad de cartas "Libro de Magia" en tu Cementerio, esos efectos se resuelven al mismo tiempo y en el orden descrito en la carta.
    • No puedes elegir que efecto activar y cual no. Todos se activan de manera obligatoria.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Profecía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Profecía

CuriosidadesEditar

  • "Parca de la Profecía" está basado en la carta del tarot "La Muerte", el XIII Arcano Mayor. El nombre original de "Parca de la Profecía" en el OCG proviene precisamente del nombre en francés que lleva esa carta, La Mort.