Descripción de la carta

Paranoia inférnica.jpg

Sacrifica 1 monstruo de OSCURIDAD; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "Inférnico/a" con el mismo Nivel pero un nombre diferente, pero niega sus efectos. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Inférnico/a" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Paranoia Inférnica" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.