FANDOM

"Parásito" (パラサイト Parasaito) es un arquetipo de monstruos Insecto usado por Lulu Obsidian, Celina y Rin mientras estaban bajo el control mental de El Doctor en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.

Varios monstruos Insecto más antiguos también son miembros de este arquetipo debido a su nombre y por ser usados por Weevil Underwood.

Estilo de juegoEditar

En el anime, "Parásito de la Fusión" se usa principalmente como una carta de apoyo de Fusión, que permite al usuario Invocar por Fusión cada vez que ese monstruo es Invocado de Modo Especial, sustituyendo a uno de los Materiales de Fusión y protegiendo al Monstruo de Fusión de ser destruido en batalla o por el efecto de una carta. Sin embargo, su verdadera fuerza es apoyar a "Reina Parásito", un monstruo que gana una enorme cantidad de ATK mientras más "Parásito de la Fusión" haya el Campo, y que puede debilitar a los monstruos del adversario al equiparlos con "Parásito de la Fusión". También están respaldados por muchas Cartas Mágicas y de Trampa que los Invocan de Modo Especial desde el Deck o Cementerio, así como también evitan que sean destruidos o afectados por efectos de cartas del adversario.

MiembrosEditar

Arquetipo
Parásito 「パラサイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Parásito