Descripción de la carta

Pantera bailarina de la lunaluz.jpg

"Gata Bailarina de la Lunaluz" + 1 monstruo "Lunaluz"
Debe ser primero Invocada por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba. No puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, la primera vez que un monstruo controlado por tu adversario fuera a ser destruido en batalla, no lo es, y además, este turno, esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario, dos veces a cada uno. Si esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: hasta el final de la Battle Phase, esta carta gana 200 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

No puede ser destruida por efectos de cartas. Este efecto no puede ser negado. Esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario, dos veces a cada uno, pero estos no pueden ser destruidos en la primera batalla con esta carta. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla, después del cálculo de daño: hasta el final de la Battle Phase, ésta gana 200 ATK.

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI: "Gata Bailarina de la Lunaluz" + 1 monstruo "Lunaluz"
    Debe ser primero Invocada por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba. No puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, la primera vez que un monstruo controlado por tu adversario fuera a ser destruido en batalla, no lo es, y además este turno esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario, dos veces a cada uno. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: hasta el final de la Battle Phase, esta carta gana 200 ATK.

Estrategias[editar | editar código]

Paso beligerante

Carta: Zorro Carmesí de la Lunaluz

Foto zorro carmesí de la lunaluz.jpg

Invoca por Fusión a "Pantera Bailarina de la Lunaluz" usando a "Zorro Carmesí de la Lunaluz" como material y usa su Efecto Disparado para reducir el ATK de un monstruo del adversario a 0.

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+
Carta especial.jpg
2 monstruos "Lunaluz"

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]