FANDOM

Descripción de la carta

Pandemia de infestación

Todos los monstruos "Horda" boca arriba que controles en este momento no son afectados este turno por otras Cartas Mágicas/de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Pandemia de Infestación" sólo puede ser aplicada a los monstruos "Horda" boca arriba que controles.
  • Si un monstruo "Horda" ya se ha visto afectado por "Arremetida Imprudente" o "Colapso" y "Pandemia de Infestación" es activado, todavía se aplican los efectos de dichas cartas.
  • Los monstruos "Horda" que comiences a controlar después de que "Pandemia de Infestación" se resuelva no se beneficiarán de su efecto ese turno.
  • Si tu adversario activa "Intercambio de Criatura" y tú controlas uno o más monstruos "Horda" y Encadenas "Pandemia de Infestación", tus monstruos "Horda" no pueden ser intercambiados por el efecto de "Intercambio de Criatura", pero sólo los que controles boca arriba. De estar boca abajo, no podrán ser protegidos por "Pandemia de Infestación" y estos serán intercambiados.
  • Si el efecto de una Mágica/Trampa Invoca uno o más monstruos "Horda" y ese efecto les hace algo a esos monstruos justo después de Invocarlos o más adelante, esos efectos se aplicarán aunque actives "Pandemia de Infestación" ese turno. Por ejemplo, los monstruos "Horda" Invocados por "Regreso de una Dimensión Distinta" serán desterrados durante la End Phase aunque el efecto de "Pandemia de Infestación" se les haya aplicado antes.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+