FANDOM

Descripción de la carta

Panda del tesoro

Puedes desterrar hasta 3 Mágicas/Trampas en tu Cementerio boca abajo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo Normal cuyo Nivel sea igual a la cantidad de cartas desterradas para activar este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuenta el número de Mágicas/Trampas desterradas boca abajo cuando se activa este efecto para determinar el Nivel del Monstruo Normal que puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck. Una vez que el número se fija, ya no cambia, aunque lo haga la cantidad de Mágicas/Trampas desterradas boca abajo por este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Panda del Tesoro" muestra a los monstruos "Ojama Amarillo" y "Haniwa".
    • Dicha ilustración hace referencia a una escena muy conocida de la película "Raiders of the Lost Ark" (conocida como "En busca del arca perdida" en España y "Los cazadores del arca perdida" en Hispanoamérica).
  • El nombre de "Panda del Tesoro" en el OCG es un juego de palabras entre "cazador de tesoros" y "panda". Esto es apoyado por el hecho de que las palabras japonesas para "cazador" ("ー") y "panda" ("ー") son similares, y también suenan vagamente de forma parecida.