FANDOM

Paloma (鳩, Hato) es un personaje avatar del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Junto con Rana, es uno de los reporteros que intentan conseguir una exclusiva sobre el Armador de Jugadas y los Caballeros de Hanoi. Tiene una cámara sobre su cabeza que usa para grabar las exclusivas.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

EtimologíaEditar

BiografíaEditar

Paloma y Rana se conectaron a ENLACE VRAINS para buscar al Armador de Jugadas con el fin de obtener una exclusiva. Señaló la gran cantidad de reporteros que había además de ellos, y que muchos de ellos estaban causando problemas de tráfico. Cuando "Armador de Jugadas" apareció, Rana quiso comenzar la primicia, pero Paloma notó que había otros Armadores de Jugadas cerca, así que pensó que todos tenían que ser impostores. Mientras buscaba al verdadero, llegó un supuesto Caballero de Hanoi, al cual Paloma grabó.

Más tarde, Paloma y Rana grabaron a Ángel Azul retando a Armador de Jugadas a un Duelo públicamente. Antes de irse para cumplir con otros compromisos, Rana le dijo a Ángel Azul que contactara con ellos si Armador de Jugadas aceptaba su desafío.

Pocos días después del ataque de Revólver en ENLACE VRAINS, Rana y Paloma contactaron con "Chica Fantasma" para una entrevista sobre los sucesos recientes en ENLACE VRAINS. Debido a los precios caros de Chica Fantasma, Rana gastó todo su presupuesto y su salario extra, así como el de Paloma. Les dio un archivo de datos con las respuestas a las preguntas que le mandaron, así como todo lo que descubrió que involucraba a Armador de Jugadas y lo que presenció durante el ataque de Revólver. Rana y Paloma fueron a una sala de edición privada para revisar los datos de Chica Fantasma y preparar una gran exclusiva, pero antes de que pudieran publicar el artículo, Yusaku y Shoichi lo borraron mientras limpiaban archivos de "Armador de Jugadas" en la red, para la consternación de Rana y Paloma.

Paloma y Rana desconcertados

Paloma y Rana observan desconcertados que algo va mal con su grabación

Rana y Paloma tropezaron con Chica Fantasma a punto de iniciar un Duelo contra Armador de Jugadas, el cual grabaron. Durante el Duelo, discutieron sobre lo que era más importante, su reportaje o el título de Armador de Jugadas como "héroe de ENLACE VRAINS". Cuando el Duelo concluyó, Chica Fantasma eliminó la grabación de Paloma, dejándolo una vez más a él y a Rana sin nada para hacer su exclusiva de Armador de Jugadas.

GaleríaEditar