FANDOM

Descripción de la carta

Paladína amazoness

Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Amazoness" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta se contará a sí misma con su propio efecto, por lo que siempre ganará 100 ATK como mínimo.
  • El número de monstruos "Amazoness" que controlas se comprueba constantemente y la ganancia de ATK se ajusta según corresponda.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Amazoness
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amazoness

CuriosidadesEditar

  • "Paladína Amazoness" fue usada por Tania en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • Tania también usa esta carta en el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force.
    • La apariencia de "Paladína Amazoness" fue censurada cuando apareció en la versión de 4Kids Entertainment del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se cubrió su vientre, y sus muslos fueron pintados para parecer que usaba pantalones cortos debajo de su taparrabos.
  • El nombre de "Paladína Amazoness" en el doblaje para Hispanoamérica del anime era "Campeona Amazónica", mientras que su nombre en el doblaje para España era "Paladina Amazona".
  • El diseño de "Paladína Amazoness" tiene un gran parecido con el de Mai Valentine. Lo curioso es que, durante el arco argumental de Ciudad Batallas, Mai usaba a los monstruos Amazoness junto a su Deck Arpía.
  • "Paladína Amazoness" aparece en las ilustraciones de las cartas "Contraataque Medio", "Voluntad Amazoness" y la carta del anime  "Sustitución Amazoness".