FANDOM

Descripción de la carta

Paladína amazoness

Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Amazoness" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta se contará a sí misma con su propio efecto, por lo que siempre ganará 100 ATK como mínimo.
  • El número de monstruos "Amazoness" que controlas se comprueba constantemente y la ganancia de ATK se ajusta según corresponda.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Amazoness
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amazoness

CuriosidadesEditar

  • "Paladína Amazoness" fue usada por Tania en el anime Yu-Gi-Oh! GX durante sus Duelos coantra Bastion y Jaden.
    • La apariencia de "Paladína Amazoness" fue censurada cuando apareció en la versión de 4Kids Entertainment del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se cubrió su vientre, y sus muslos fueron pintados para parecer que usaba pantalones cortos debajo de su taparrabos.
    • El nombre de "Paladína Amazoness" en el doblaje para Hispanoamérica del anime era "Campeona Amazónica", mientras que su nombre en el doblaje para España era "Paladina Amazona".
    • Tania también usa esta carta en el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force.
  • El diseño de ilustración de "Paladína Amazoness" tiene un gran parecido con el diseño de personaje de Mai Valentine. Lo curioso es que en el arco argumental de Ciudad Batallas, Mai combinó su Deck de monstruos "Arpía" con monstruos "Amazoness".