FANDOM

Descripción de la carta

Paladín del dragón oscuro

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Dragón Oscuro". Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: destruye ese monstruo. Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Ojos Rojos", excepto "Cría B. de Ojos Rojos". Sólo puedes usar este efecto de "Paladín del Dragón Oscuro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Paladín del Dragón Oscuro" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Dragón Oscuro". Durante tu Main Phase, puedes Sacrificar esta carta para Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos". No puede atacar este turno.

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Pre-Preparación para los Ojos Rojos

Carta: Pre-Preparación de Rituales

Foto pre-preparación de rituales

Activa "Pre-Preparación de Rituales", añade a tu mano un "Ritual del Dragón Oscuro" y a "Paladín del Dragón Oscuro". Activa "Ritual del Dragón Oscuro" Sacrificando desde la mano a un monstruo "Ojos Rojos" para Invocar por Ritual a "Paladín del Dragón Oscuro" y después Invocar de Modo Especial a "Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos" o a "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" para finalmente Invocarlo de Modo Normal y poder activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos

CuriosidadesEditar

  • "Paladín del Dragón Oscuro" posee una ilustración diferente en el anime, donde posee un dragón diferente.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, es llamado "Caballero Dragón de la Noche".