FANDOM

Descripción de la carta

Paladín de dragón tormenta

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Cinet-Ritual". Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca a un monstruo: puedes devolver ese monstruo a la mano. Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Ciberso de Nivel 5 o mayor, pero no puede activar sus efectos este turno. Sólo puedes usar cada efecto de "Paladín de Dragón Tormenta" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHYO/MP19: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Cinet-Ritual". Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca a un monstruo: puedes devolver ese monstruo a la mano. Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Ciberso de Nivel 5 o mayor, pero no puede activar sus efectos este turno. Sólo puedes usar cada efecto de "Paladín de Dragón Tormenta" una vez por turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Paladín de Dragón Tormenta" representa a un caballero montado en una miniatura del monstruo "Dragón Cortafuego", quien irónicamente no puede ser Invocado a través de su efecto.