FANDOM

Descripción de la carta

Paladín silencioso

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Espadachín Silencioso LV3" o "Mago Silencioso LV4". Durante el turno de cualquier jugador, cuando una Carta Mágica es activada que seleccione exactamente 1 monstruo que controles (y ninguna otra carta): puedes negar la activación. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta está boca arriba en el Campo. Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta controlada por su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "LV" de LUZ en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto si una carta o efecto seleccionó dos o más cartas (como lo hace la carta "Ataque de Ícaro", por ejemplo) y todas, menos una, dejaron de ser objetivos legales (tal vez porque dejaron el Campo).
    • Si una Carta Mágica seleccionó una carta en el Campo que no era monstruo pero otro efecto cambió su objetivo de tal modo que ahora sí está seleccionando a un monstruo (tal vez por el efecto de "Cairngorgon, Caballero Antiluminiscente"), tampoco podrás activar este efecto, ya que sólo puedes activarlo Encadenando directamente a la activación de una Carta Mágica. En particular, lo que estarías tratando de Encadenar en el ejemplo es al efecto de "Cairngorgon".
    • Si "Paladín Silencioso" es volteado boca abajo o deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Agujero Dimensional", por ejemplo), podrás activar este efecto otra vez.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Se activa incluso si la Invocación de "Paladín Silencioso" es negada por cartas como "Advertencia Solemne", "Rey Trueno Rai-Oh" entre otras. También se activa si es destruida mientras estaba en la mano o en el Deck por el efecto de una carta, siempre y cuando tú seas su dueño en ese momento.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+