Descripción de la carta

Paladín majester, el dracoasesino en ascenso.jpg

2 Monstruos de Péndulo de Nivel 4
Cuando esta carta es Invocada Xyz: durante la End Phase de este turno, puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino" boca arriba, pero no puede ser usado como material para una Invocación Xyz.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DOCS/PGL3: 2 Monstruos de Péndulo Nivel 4
    Cuando esta carta es Invocada Xyz: durante la End Phase de este turno, puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino" boca arriba, pero no puede ser usado como Material Xyz para una Invocación.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Paladín Majester, el Dracoasesino en Ascenso" está conformado por los monstruos "Luster Péndulo, el Dracoasesino" (también conforma su ATK y Tipo) y "Unicornio Majespectro - Kirin" (también conforma su DEF y Atributo).
    • Esto podría crear alguna relación entre los arquetipos "Dracoasesino" y "Majespectro".
    • Curiosamente, en condiciones normales, "Unicornio Majespectro - Kirin" no puede ser usado para su Invocación.
  • Las descripciones de "Paladín Majester, el Dracoasesino en Ascenso" en el JCC hasta ahora tienen un pequeño error, ya que la frase usada para describir los Materiales necesitados para su Invocación es "2 Monstruos de Péndulo Nivel 4" en vez de "2 Monstruos de Péndulo de Nivel 4".