FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Si tienes una carta "Caballerígneo" en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir ambas cartas en tus Zonas del Péndulo y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero en tu Deck o Cementerio.

Descripción de la carta

Paladín caballerígneo

Este Caballerígneo tiene reputación de ser un pensador que mantiene la cabeza fría. Pero la verdad es que sus emociones sólo necesitan un poco más de tiempo para encenderse.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el efecto de "Paladín Caballerígneo" y tu adversario activa una carta en respuesta que destruye a la otra carta "Caballerígneo" en tu Zona del Péndulo, "Paladín Caballerígneo" no será destruida cuando su efecto se resuelva (y no añadirás ningún monstruo Guerrero de FUEGO a tu mano desde tu Deck o Cementerio).
    • Si una o ambas cartas "Caballerígneo" en tus Zonas del Péndulo no son destruidas, no añadirás ningún monstruo Guerrero de FUEGO.
  • No puedes activar el efecto de "Paladín Caballerígneo" si no tienes al menos un monstruo Guerrero de FUEGO en tu Deck o Cementerio (con el único fin de querer destruir las dos cartas "Caballerígneo" en tus Zonas del Péndulo, por ejemplo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballerígneo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballerígneo

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Paladín Caballerígneo" en el OCG está basado en un mosquete, un arma de fuego de infantería que fue sustituida más tarde por el rifle.