FANDOM

Descripción de la carta

Palacio aéreo gangaridai

2 monstruos de Nivel 10
Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Sólo puedes usar el efecto de "Palacio Aéreo Gangaridai" una vez por turno. En el turno en el que activas este efecto, esta carta no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El desacoplar un Material Xyz es un coste de activación.
  • Según el anime, el efecto de "Palacio Aéreo Gangaridai" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 10

Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar a un monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y, si lo haces, reduce a la mitad los Life Points de tu adversario.

EstrategiasEditar

Palacio Gagaga

Carta: César Gagaga

Foto césar gagaga

El efecto de "César Gagaga" es de gran ayuda para Invocar fácilmente a "Palacio Aéreo Gangaridai". Lo primero es tener un monstruo de Nivel 10 en el Cementerio, como "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" o "Cohete Flecha Exprés", para luego desterrarlo con el efecto de "César Gagaga" y así tener dos monstruos "Gagaga" de Nivel 10 para Invocar Xyz a esta carta.

ContraestrategiaEditar

El viejo truco del cilindro

Carta: Cilindro Mágico

Foto cilindro mágico

Debido al gran poder de ATK de "Palacio Aéreo Gangaridai", la carta "Cilindro Mágico" es muy indicada para dañar los LP del adversario en caso de un ataque.

CuriosidadesEditar

  • Gangaridai es el nombre de una antiguo estado indio, lo que sigue la tónica del nombre de su predecesor sobre nombres de antiguos lugares. Esto se ve respaldado por el hecho de que su homólogo "CXyz", "CXyz Palacio Aéreo Babilonia" incluye el nombre de otra civilización antigua en su nombre de carta: Babilonia.
  • Junto con "Número 6 Atlandis Cronómala", "Palacio Aéreo Gangaridai" es el único monstruo cuyo efecto original en el anime reduce a la mitad los LP del adversario.
  • "Palacio Aéreo Gangaridai" posee el mismo efecto que "Número 61 Volcasaurio", salvo que a diferencia de este, solo causa 1000 puntos de daño.