Descripción de la carta

Palaberinto del archidemonio.jpg

Todos los monstruos de Tipo Demonio que controles ganan 500 ATK. Puedes seleccionar 1 monstruo "Archidemonio" que controles; destierra otro monstruo de Tipo Demonio que controles y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 monstruo "Archidemonio" con el mismo Nivel que el monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto de "Palaberinto del Archidemonio" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • JOTL/MP14: Todos los monstruos de Tipo Demonio que controles ganan 500 ATK. Puedes seleccionar 1 monstruo "Archidemonio" que controles; destierra otro monstruo de Tipo Demonio que controles y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 monstruo "Archidemonio" con el mismo Nivel que el monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto de "Palaberinto del Archidemonio" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, ya no Invocarás de Modo Especial un monstruo "Archidemonio" con su mismo Nivel durante la resolución, pero aún tendrás que desterrar otro monstruo Demonio que controlas.
    • No puedes desterrar un monstruo Demonio en Posición de Defensa boca abajo que controlas cuando el segundo efecto de esta carta se resuelve.
    • Eliges un monstruo "Archidemonio" en tu mano, Deck o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras el segundo efecto de esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Palaberinto del Archidemonio" aúna los términos "palacio" y "laberinto".