Descripción de la carta

Padretrueno.jpg

Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo de LUZ de Tipo Trueno de Nivel 4, excepto "Padretrueno", como una Invocación Normal adicional.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este es un Efecto de Encendido.
  • Este efecto no selecciona.
  • Puedes Invocar de Modo Normal un monstruo usando el efecto de "Padretrueno" incluso si ya has realizado la Invocación de Modo Normal de un monstruo en este turno.
  • El monstruo Invocado de Modo Normal usando el efecto de "Padretrueno" debe ser Invocado de Modo Normal boca arriba (No puede ser Colocado.)
  • Si controlas múltiples copias de "Padretrueno", el efecto de cada uno puede ser activado.
  • Si el efecto de "Padretrueno" es activado, no puedes Colocar un monstruo desde tu mano en Posición de Defensa boca abajo. Si "Luz de la Intervención" está activada y el efecto de "Padretrueno" es activado, puedes Invocar de Modo Normal un monstruo desde tu mano en Posición de Defensa boca arriba.
  • Durante un turno en el que "Padretrueno" ha activado su efecto, si es volteado boca abajo por el efecto de "Libro de la Luna" y después volteado boca arriba por el efecto de "Libro de Taiyou" durante el mismo turno, su efecto puede ser activado una vez más.

Estrategias[editar | editar código]

¡Rayos!

Carta: Madretrueno

Foto madretrueno.jpg

Combina a "Padretrueno" con "Madretrueno" e "Invocación Doble" para llenar el Campo con monstruos de Nivel 4 y poder realizar Invocaciones Xyz de Rango 4 o Invocar por Enlace monstruos de Link-2 o mayor.

Purificador del alba

Carta: Prisma Vylon

Foto prisma vylon.jpg

Invoca de Modo Normal a "Prisma Vylon" con "Padretrueno" y después Invoca un Monstruo de Sincronía de Nivel 8.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]