FANDOM

Descripción de la carta

Pacifis, la ciudad fantasma

(El nombre de esta carta se trata siempre como "Umi")
No puedes Invocar Monstruos de Efecto de Modo Normal o Especial el turno en el que activas cualquiera de los efectos de esta carta (aún si esta carta deja el Campo). Una vez por turno, si Invocaste de Modo Normal o Especial exactamente 1 Monstruo Normal (y ninguna otra carta): añade a tu mano 1 carta "Fantasma Espiral" en tu Deck. Si tu adversario activa una carta o efecto (excepto durante el Damage Step) y tú no controlas Fichas: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Fantasma Espiral" (Tipo Wyrm/AGUA/Nivel 8/ATK 2000/DEF 2000).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Espíritu del Dragón de Blanco:" durante el turno que activaste el efecto de "Pacifis, la Ciudad Fantasma" no puedes Invocar un Monstruo de Efecto de Modo Normal o Especial. Mientras "Espíritu del Dragón de Blanco" esté en tu mano o Cementerio, es tratado como un Monstruo Normal. Sin embargo, se convierte en un Monstruo de Efecto al ser Invocado. Por lo tanto, el efecto "Una vez por turno, si Invocaste de Modo Normal o Especial exactamente 1 Monstruo Normal (y ninguna otra carta): añade a tu mano 1 carta "Fantasma Espiral" en tu Deck." no puede ser activado.
    • Tampoco puedes activar el efecto "Si tu adversario activa una carta o efecto (excepto durante el Damage Step) y tú no controlas Fichas: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Fantasma Espiral" (Tipo Wyrm/AGUA/Nivel 8/ATK 2000/DEF 2000)." ese mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.