Descripción de la carta

País de ojamas.jpg

Una vez por turno puedes enviar 1 carta "Ojama" desde tu mano al Cementerio para Invocar de Modo Especial desde tu Cementerio 1 monstruo "Ojama". Mientras controles un monstruo "Ojama" boca arriba, intercambia los ATK y DEF originales de todos los monstruos del Campo. ("Ojama" puede incluir "Ojamúsculo")

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RGBT: Una vez por turno puedes enviar 1 carta "Ojama" desde tu mano al Cementerio para Invocar de Modo Especial desde tu Cementerio 1 monstruo "Ojama". Mientras controles un monstruo "Ojama" boca arriba, intercambia los ATK y DEF originales de todos los monstruos del Campo.

Estrategia[editar | editar código]

El retorno del Rey

Carta: Rey Ojama

Foto rey ojama.jpg

Manda "Ojamagia" para el coste de "País de Ojamas" para conseguir los tres "Ojama" y Fusionarlos para "Rey Ojama". Después, activa "Derrumbamiento del Suelo" para un encierro y un monstruo con 3000 ATK.

El defensor de nuestro país

Carta: Caballero Ojama

Foto caballero ojama.jpg

Usa "Fusión Instantánea" para Invocar de Modo Especial a "Caballero Ojama" mientras "País de Ojamas" está boca arriba en el Campo. Después, cuando "Caballero Ojama" sea destruido por el efecto de "Fusión Instantánea", usa el primer efecto de "País de Ojamas" para traerlo de vuelta al Campo desde el Cementerio.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción de "País de Ojamas" es uno de los casos en que el JCC usa la palabra "enviar" en vez de "mandar".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.