FANDOM

Descripción de la carta

Pícaro de endimión

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: pon 1 Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta y descartar 1 monstruo Lanzador de Conjuros; Coloca 1 Mágica Continua directamente desde tu Deck, pero por el resto de este turno no puedes activarla, ni activar cartas, o los efectos de cartas, con su mismo nombre. Sólo puedes usar cada efecto de "Pícaro de Endimión" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RIRA/MP20: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: pon 1 Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta y descartar 1 monstruo Lanzador de Conjuros; Coloca 1 Mágica Continua directamente desde tu Deck, pero por el resto de este turno no puedes activarla, ni activar cartas, o los efectos de cartas, con su mismo nombre. Sólo puedes usar cada efecto de "Pícaro de Endimión" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes retirar cualquier Contador Mágico en esta carta para activar este efecto, no solamente el Contador Mágico que le pusiste por su propio efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Pícaro de Endimión" tiene Contadores Mágicos unidos a su túnica. En total, hay 12 Contadores de Mágicos.

Arquetipo
Endimión 「エンディミオン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Endimión

Stream the best stories.

Get Disney+