FANDOM

Descripción de la carta

Pájaro de trueno de la tormenta de nieve

Puedes descartar 1 carta; Invoca de Modo Especial 2 monstruos de AGUA de Tipo Bestia Alada, 1 desde tu mano y 1 desde tu Cementerio, excepto "Pájaro de Trueno de la Tormenta de Nieve", y después devuelve esta carta en el Campo a la mano. Sólo puedes usar este efecto de "Pájaro de Trueno de la Tormenta de Nieve" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO/MP15: Puedes descartar 1 carta, Invoca de Modo Especial 2 monstruos de AGUA de Tipo Bestia Alada, 1 desde tu mano y 1 desde tu Cementerio, excepto "Pájaro del Trueno de la Tormenta de Nieve", y después devuelve esta carta en el Campo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Pájaro del Trueno de la Tormenta de Nieve" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si ya no puedes Invocar de Modo Especial exactamente dos monstruos durante la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial y no devolverás esta carta a la mano).
  • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no la devolverás a la mano.

EstrategiasEditar

Tormenta sí o sí

Carta: Halcón de la Tormenta de Nieve

Foto halcón de la tormenta de nieve

Puedes usar a "Pájaro de Trueno de la Tormenta de Nieve" para reusar el efecto de "Halcón de la Tormenta de Nieve".

La tormenta cristalizada

Carta: Princesa del Hielo Zereort

Foto princesa del hielo zereort

Ten en cuenta que "Pájaro de Trueno de la Tormenta de Nieve" no tiene restricciones de Nivel o Rango, así que puedes Invocar a "Princesa del Hielo Zereort" y "Bestia de Hielo Zerofyne" con el efecto de "Pájaro de Trueno de la Tormenta de Nieve".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar