Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Pájaro esmeralda de la lunaluz.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Lunaluz" en tu mano y, si lo haces, roba 1 carta. Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Lunaluz" de Nivel 4 o menor que esté desterrado o en tu Cementerio, excepto "Pájaro Esmeralda de la Lunaluz"; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero niega sus efectos. Sólo puedes usar cada efecto de "Pájaro Esmeralda de la Lunaluz" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • LED4/LDS2: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Lunaluz" en tu mano y, si lo haces, roba 1 carta. Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Lunaluz" de Nivel 4 o menor que esté desterrado o en tu Cementerio, excepto "Pájaro Esmeralda de la Lunaluz"; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero niega sus efectos. Sólo puedes usar cada efecto de "Pájaro Esmeralda de la Lunaluz" una vez por turno.

Reglas[]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Si el objetivo deja de estar desterrado o en tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Curiosidades[]

  • Ninguna.


Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Lunaluz
Advertisement