FANDOM

Descripción de la carta

Oviraptor devorando almas

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes tomar 1 monstruo de Tipo Dinosaurio en tu Deck y añádelo a tu mano o mándalo al Cementerio. Puedes seleccionar otro monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 o menor en el Campo; destrúyelo, y después Invoca de Modo Especial en, Posición Defensa, 1 monstruo de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Oviraptor Devorando Almas" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Decides si añadir a tu mano o mandar al Cementerio al monstruo Dinosaurio en tu Deck durante la resolución de este efecto. Si tu adversario quiere responder a este efecto (con cartas como "Viaje Compartido", por ejemplo), él todavía no sabrá qué harás con ese monstruo en tu Deck.
    • Si tu adversario Encadena este efecto con cartas como "Error", no tendrás opción más que mandar al Cementerio el monstruo Dinosaurio en tu Deck.
    • Si tu adversario Encadena este efecto con cartas como "Macro Cosmos", puedes o bien añadir el monstruo Dinosaurio en tu Deck o desterrarlo.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar un monstruo Dinosaurio que controle tu adversario para activar este efecto. Si lo haces, ese monstruo será destruido y tú Invocarás un monstruo Dinosaurio desde tu Cementerio (no tu adversario).
    • Si el objetivo no es destruido cuando este efecto se resuelve (tal vez porque no puede ser destruido por efectos de cartas o dejó el Campo antes de ser destruido), no Invocarás ningún monstruo Dinosaurio desde tu Cementerio.
    • Si tu adversario Encadena este efecto con cartas como "La Futilidad de la Vanidad", el objetivo todavía será destruido, pero no Invocarás ningún monstruo Dinosaurio desde tu Cementerio.
    • Puedes Invocar al mismo monstruo Dinosaurio que acabas de destruir con este efecto si es que fue a tu Cementerio. Sin embargo, recuerda que para poder activar este efecto, ya debe haber al menos un monstruo Dinosaurio en tu Cementerio que puedas Invocar usando este efecto.

EstrategiaEditar

Maniobra de supervivencia

Carta: Misceláneosaurio

Foto misceláneosaurio

Manda a tu Cementerio al monstruo "Misceláneosaurio" con el efecto de "Oviraptor Devorando Almas". Usa el efecto de "Misceláneosaurio" desterrándolo e Invoca a "Jurrac Aeolo". Ahora puedes realizar una Invocación por Sincronía de Nivel 5.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Oviraptor Devorando Almas" está basado en un Oviraptor.
  • "Oviraptor Devorando Almas" contiene una errata en su descripción para el JCC, ya que dice "Invoca de Modo Especial en, Posición Defensa" cuando debería decir "Invoca de Modo Especial, en Posición de Defensa".

Stream the best stories.

Get Disney+