FANDOM

Descripción de la carta

Ovejas extraviadas

Invoca de Modo Especial, en Posición de Defensa, 2 "Fichas de Cordero" (Bestia/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). No puedes Invocar otros monstruos en el turno en el que activaste esta carta (pero sí puedes Colocar).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC: Cuando activas esta carta, no puedes Invocar mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial durante este turno. Invoca mediante una Invocación Especial 2 "Ficha de Cordero" (Tipo Bestia/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa a tu Campo.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y ya no tienes dos Zonas de Monstruos Principales sin usar en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás de Modo Especial ninguna "Ficha de Cordero").
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás Invocar otros monstruos este turno. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta (y no su activación).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Aprovechar y destruir

Carta: Festival de las Fichas

Foto festival de las fichas

Cuanto tu adversario activa "Ovejas Extraviadas" puedes activar "Festival de las Fichas" pera destruir todas las Fichas en el Campo e infligirle daño al adversario.

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Ovejas Extraviadas" es una versión menor del que posee la carta "Scapegoat".

Stream the best stories.

Get Disney+