FANDOM

Descripción de la carta

Oveja negra de la lunaluz

Puedes descartar esta carta, y después activar 1 de estos efectos;
●Añade a tu mano 1 monstruo "Lunaluz" en tu Cementerio, excepto "Oveja Negra de la Lunaluz".
●Añade a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck.
Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Fusión para una Invocación por Fusión: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Péndulo "Lunaluz" boca arriba en tu Deck Extra o 1 monstruo "Lunaluz" en tu Cementerio, excepto "Oveja Negra de la Lunaluz".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Oveja Negra de la Lunaluz" es el siguiente:
Si esta carta que controlas es mandada al Cementerio como un Material de Fusión: devuélvela a la mano.

EstrategiasEditar

Lunaluz reciclada

Carta: Tigresa de la Lunaluz

Foto tigresa de la lunaluz

Descarta "Oveja Negra de la Lunaluz" para buscar una "Polimerización" para Invocarla desde el Cementerio con el Efecto de Péndulo de "Tigresa de la Lunaluz", y activa la carta buscada para rápidamente traer a "Gata Bailarina de la Lunaluz" sin usar la Invocación de Modo Normal.

Negro y blanco

Carta: Coneja Blanca de la Lunaluz

Foto coneja blanca de la lunaluz

Fusiona a "Oveja Negra de la Lunaluz" con "Coneja Blanca de la Lunaluz", que te permite reciclar a "Coneja Blanca" con el efecto de esta carta. El efecto de "Coneja Blanca" puede Invocar de Modo Especial a "Oveja Negra de la Lunaluz" desde el Cementerio y puedes repetir esta combinación cuantas veces quieras.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Lunaluz

CuriosidadesEditar