FANDOM

Descripción de la carta

Oveja atemorizante

"Diablillo de las Cadenas" + 1 monstruo "Peluchanimal"
Si esta carta batalla, tu adversario no puede activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, ésta gana 800 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Oveja Atemorizante" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Oveja Atemorizante" es el siguiente:
"Oveja Peluchanimal" + "Diablillo de las Cadenas"
Cuando esta carta declara un ataque: puedes activar este efecto; tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final de la Battle Phase.

ErratasEditar

  • CROS: "Diablillo de las Cadenas" + 1 monstruo "Peluchanimal"
    Si esta carta ataca o es atacada, tu adversario no puede activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, ésta gana 800 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Oveja Atemorizante" una vez por turno.
  • FUEN: "Diablillo de las Cadenas" + 1 monstruo "Peluchanimal"
    Si esta carta batalla, las cartas o efectos de tu adversario no pueden ser activados hasta el final del Damage Step. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, ésta gana 800 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Oveja Atemorizante" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Puedes activar este efecto incluso si tu adversario niega la Invocación por Fusión de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Atemorizante
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atemorizante, Diablillo de, Peluchanimal

CuriosidadesEditar

  • "Oveja Atemorizante" aparece en la ilustración de la carta "Marcha Atemorizante" y en la de la carta del anime "Apoyo Atemorizante".
    • El efecto de "Oveja Atemorizante" hace más o menos lo mismo que "Apoyo Atemorizante", ya que ambos casos permite sobrevivir a la destrucción y ganar 800 ATK.
  • Los accesorios de color cobre sobre el cuerpo de "Oveja Atemorizante" tienen un gran parecido a unos platillos.
    • Más específicamente, coinciden en forma conjunta con el aspecto de los hi-hats, un tipo de platillos por lo general asociados con una batería con una tapa distintiva y una apariencia de "sandwich".

Stream the best stories.

Get Disney+