FANDOM

Descripción de la carta

Oso peluchanimal

Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; Coloca directamente en tu Zona de Magia y Trampas 1 "Vendedor de Juguetes" en tu Deck. Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 "Polimerización" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar 1 efecto de "Oso Peluchanimal" por turno, y solamente una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Oso Peluchanimal" es el siguiente:
Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 carta "Polimerización" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

ReglasEditar

  • "Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; Coloca directamente en tu Zona de Magia y Trampas 1 "Vendedor de Juguetes en tu Deck" es un Efecto de Encendido que se activa en la mano y no selecciona.
  • "Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 "Polimerización" en tu Cementerio; añádelo a tu mano" es un Efecto de Encendido.

ErratasEditar

  • NECH/SP15/MP15: Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; Coloca directamente en tu Zona de Magia y Trampas 1 "Vendedor de Juguetes" en tu Deck. Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 "Polimerización" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar 1 efecto de "Oso Peluchanimal" por turno, y solamente una vez ese turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

FusiónEditar

+
Oso peluchanimal
Oso Peluchanimal

=

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+