FANDOM

Descripción de la carta

Orthros de chatarra

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras controlas un monstruo "Chatarra". Si es Invocado de esta forma: selecciona 1 monstruo "Chatarra" que controles; destruye ese objetivo. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta "Chatarra" y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Chatarra" en tu Cementerio, excepto "Orthros de Chatarra"; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial controlando un monstruo "Chatarra" boca arriba. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial de esta forma, selecciona 1 monstruo "Chatarra" boca arriba que controles y destrúyelo. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta "Chatarra" y mandada al Cementerio, puedes seleccionar 1 monstruo "Chatarra" en tu Cementerio, excepto "Orthros de Chatarra" y añadirlo a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ortro era un perro bicéfalo de la mitología griega, hermano de Cerbero, que pertenecía al gigante Gerión.

Stream the best stories.

Get Disney+