Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo Guerrero. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Origen de Gaia el Caballero Feroz" una vez por turno. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo cuyo ATK en este momento sea diferente de su ATK original; su ATK se convierte en su ATK original.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • ROTD-SP/ROTD/MP21: Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo Guerrero. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Origen de Gaia el Caballero Feroz" una vez por turno. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo cuyo ATK en este momento sea diferente de su ATK original; su ATK se convierte en su ATK original.

Reglas[]

  • El efecto "Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo Guerrero" no tiene una clasificación.
    • Este efecto puede ser aplicado incluso mientras esta carta está en Posición de Defensa boca abajo en el Campo.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.

Estrategias[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Ninguna.


Gaia el Caballero Feroz
Miembros
Soporte
Relacionados
Advertisement