Orgullo de la patrulla saqueo

Si tu monstruo "Patrulla Saqueo" destruye un monstruo del adversario en batalla: roba 1 carta. Si controlas un monstruo "Patrulla Saqueo": puedes mandar esta carta boca arriba de tu Campo al Cementerio, y después activa 1 de estos efectos;
●Tu adversario roba 1 carta, y después miras su mano y mandas al Cementerio 1 monstruo en ella.
●Mira el Deck Extra de tu adversario y manda al Cementerio 1 monstruo en él.
Sólo puedes usar cada efecto de "Orgullo de la Patrulla Saqueo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta ni su segundo efecto durante el Damage Step.
  • Si el primer efecto de esta carta se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
  • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, aplicarás uno de los efectos listados durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Patrulla Saqueo" para ese entonces.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo en la mano o Deck Extra de tu adversario y el momento en que lo mandas al Cementerio.

EstrategiaEditar

Parlamentarr

Carta: Apropiación

Foto apropiación

Activa el segundo efecto de "Orgullo de la Patrulla Saqueo" eligiendo mirar la mano de tu adversario mientras controlas "Apropiación" para que puedas robar dos cartas. También puedes activar ese efecto mientras controlas a "HÉROE Enmascarado Dark Law" para deshacerte de una carta adicional en la mano de tu adversario.

Patrulla Saqueo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Patrulla Saqueo