Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Orgullo ciberso.jpg

Durante el cálculo de daño, si tu monstruo Ciberso batalla con un monstruo de tu adversario: selecciona ese monstruo Ciberso que controlas; éste no puede ser destruido en batalla este turno, y además si batalla con un monstruo de tu adversario con mayor ATK, paga LP igual a la diferencia en ATK y, si lo haces, éste gana ATK igual a los LP que pagaste, hasta la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Orgullo Ciberso" muestra al monstruo "Mago Ciberso".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.