Descripción de la carta

Ordenando libros de magia.jpg

Mira las 3 cartas superiores de tu Deck, y después devuélvelas a la parte superior del Deck en cualquier orden.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • DR1: Mira las 3 cartas superiores del tu Deck, ordenalas en cualquier orden deseado, y devuelvelas a la parte superior del Deck. Tu adversario no puede mirar las cartas.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Libro de Magia

Curiosidades[editar | editar código]

  • Al igual que ocurrió con "Libro de Magia Oculto", Konami debió corregir el nombre de "Ordenando Libros de Magia" para el TCG debido a la aparición del arquetipo de cartas "Libro de Magia", pero este cambio no afectó a la versión en español del JCC. En el TCG en inglés, su nombre original fue "Pigeonholing Books of Spell", que fue cambiado a "Spellbook Organization" para su re-edición en la colección Serie Dorada - La Mina Embrujada.
    • Mientras que su nombre en su primera impresión es "Ordenando Libros de Mágia", en "La Mina Embrujada" es "Ordenando Libros de Magia". En la Base de Datos de Cartas, su nombre es "Ordenando el Libro de Magia".
  • "Ordenando Libros de Magia" podría ser una versión mejorada de "Olla de la Dualidad", con la diferencia de que no te permite robar otra carta.
  • Es posible que los libros que aparecen en la ilustración de "Ordenando Libros de Magia" sean los mismos que aparecen en la ilustración de la carta "Libro de Magia Oculto".