Descripción de la carta

Orden de carga.jpg

Selecciona 1 Monstruo Normal que controles y que no sea una Ficha; Sacrifica ese Monstruo Normal y, si lo haces, destruye 1 monstruo que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • AST: Selecciona 1 Monstruo Normal (excepto una ficha) boca arriba en tu Campo para activar esta carta. Después de la activación, ofrece el Monstruo Normal seleccionado como Sacrificio y destruye 1 monstruo en el Campo de tu adversario.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.