FANDOM

Descripción de la carta

Orden de aplastar

Selecciona 1 Monstruo Normal de Nivel 2 o menor que controles y que no sea una Ficha; Sacrifica ese Monstruo Normal y, si lo haces, destruye hasta 2 Mágicas/Trampas que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST: Selecciona 1 Monstruo Normal de Nivel 2 o inferior (excepto una ficha) boca arriba en tu Campo para activar esta carta. Después de la activación, puedes ofrecer el Monstruo Normal seleccionado como Sacrificio y destruir hasta 2 Cartas Mágicas o de Trampa en el Campo de tu adversario.

ReglasEditar

  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges hasta dos Mágicas/Trampas que controla tu adversario y el momento en que destruyes esas cartas.
  • Si no pudiste Sacrificar al objetivo durante la resolución de esta carta (quizá porque dejó el Campo antes de que pudieras hacerlo), no destruirás ninguna Mágica/Trampa.
  • Si tu adversario ya no controla ninguna Mágica/Trampa antes de resolver esta carta, Sacrificarás al objetivo de todas formas (esto no causa ningún efecto).

EstrategiaEditar

De vuelta a la tumba

Carta: Tres Espectros

Foto tres espectros

"Orden de Aplastar" funciona muy bien en un Deck "Espectro" o "Paleozoico".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La imagen de esta carta fue editada en el TCG. En la versión del OCG, "Gobernante Oscuro Ha Des", que aparece atrás, tenía cuernos.
  • "Orden de Aplastar" tiene una carta homóloga llamada "Orden de Carga".