Descripción de la carta

Orcustrión.jpg

2+ Monstruos de Efecto, incluyendo 1 monstruo "Orcust"
Esta carta enlazada no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Puedes seleccionar 3 de tus monstruos Máquina desterrados; barájalos al Deck y, si lo haces, el ATK/DEF de cualquiera de los monstruos enlazados que controle tu adversario en este momento se convierte en 0, y además sus efectos son negados. Sólo puedes usar este efecto de "Orcustrión" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Orcust
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Orcust


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.