Descripción de la carta

Orco gigante.jpg

Cuando esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase. Esta posición no puede ser cambiada hasta el final de tu próximo turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Ilusión invencible

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Si queda expuesto "Orco Gigante" después de pasar a Posición de Defensa, equipando "Cuerpo de Niebla", podemos protegerlo de ser destruido. Y para evitar la aplicación del cálculo de daño, con "Barrera Espiritual", quedará a salvo de cualquier daño.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Curiosidades[editar | editar código]

  • "Orco Gigante" posee un homólogo, el monstruo "Orco Lento".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.