Descripción de la carta

Orchis vampírico.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Des Dendle".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • DR1: Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Normal, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Des Dendle" de tu mano.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El primer nombre de "Orchis Vampírico" fue "Vampiro Orchis", pese a no ser una carta "Vampiro/a".
    • Su nombre fue cambiado para reflejar esto.
  • "Orchis Vampírico" aparece en la ilustración del monstruo "Des Dendle".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.