FANDOM

Descripción de la carta

Orca mega-fortaleza de la oscuridad

Sacrifica 1 "Pez Torpedo" en tu Campo para destruir 1 monstruo en el Campo. Sacrifica 1 "Crustáceo Lanza Bala de Cañón" en tu Campo para destruir 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Sacrificar un "Crustáceo Lanza Bala de Cañón" es el coste para activar este efecto. Puedes Sacrificar un "Crustáceo Lanza Bala de Cañón" en Posición de Defensa boca abajo.
    • Este efecto selecciona una Mágica/Trampa en el Campo.

EstrategiaEditar

Recarga y dispara

Carta: Superficie

Foto superficie

"Superficie" y "Rescate" pueden reciclar a "Crustáceo Lanza Bala de Cañón" y "Pez Torpedo".

Hogar, salado hogar

Carta: Un Océano Legendario

Foto un océano legendario

"Orca Mega-Fortaleza de la Oscuridad" es ideal en un Deck que gira en torno a "Un Océano Legendario", ya que será tratado como un monstruo de Nivel 4 en tu mano, permitiéndote Invocarlo de Modo Normal sin Sacrificar. Usando esta combinación junto con "Riesgo Acuático" te permitirá Invocar de Modo Especial a "Orca Mega-Fortaleza de la Oscuridad" y "Crustáceo Lanza Bala de Cañón" y "Pez Torpedo" en un solo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Orca Mega-Fortaleza de la Oscuridad" fue usada por el Almirante en el episodio 38 del anime Yu-Gi-Oh! GX durante su Duelo contra Jaden.
    • El el doblaje hispanoamericano del anime, "Orca Mega-Fortaleza de la Oscuridad" era llamada "Mega Orca Fortaleza de la Oscuridad". También fue referida por el Almirante como "Orca de la Oscuridad".
  • En el contexto de esta carta, las palabras "de la Oscuridad" se refieren a la oscuridad del fondo marino.
  • Es posible que "Orca Mega-Fortaleza de la Oscuridad" sea de Tipo Serpiente Marina debido a la antigua creencia que decía que ciertos seres marinos de gran tamaño eran serpientes.

Stream the best stories.

Get Disney+