Descripción de la carta

Orbital fotónico.jpg

Durante tu Main Phase: puedes seleccionar 1 monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a" que controles; equipa este monstruo en tu mano o Campo a ese objetivo. Éste gana 500 ATK, y además no puede ser destruido en batalla. Puedes mandar esta Carta de Equipo al Cementerio; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a", excepto "Orbital Fotónico". Sólo puedes usar este efecto de "Orbital Fotónico" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.